Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de almacenamiento ofrecen?

trasteros-valencia-faq-1Un almacenamiento inteligente personal. Si se está reubicando, renovando o reorganizando, disponemos de unidades de almacenamiento personal para que pueda almacenar fácilmente muebles, recuerdos familiares o los equipos de temporada para el jardín. A los profesionales les ofrecemos unidades de almacenamiento para empresas donde podrá asegurar y tener un acceso sencillo a sus suministros, gabinetes de archivos, documentos y el mobiliario de la oficina..

¿Qué clase de dispositivos de seguridad ofrecen?

trasteros-valencia-faq-2La seguridad de sus pertenencias es principal para nosotros y por eso todas las instalaciones están controladas por alarmas conectadas con la policía, sistemas de videovigilancia que nos permiten ver en todo momento el movimiento que hay en cualquier lugar de las instalaciones, códigos de acceso en las dos puertas que hay hasta entrar en las unidades de almacenamiento y por último un candado de alta seguridad para poder entrar en su trastero y del cual solo usted dispone de la llave.

¿Tengo que firmar un contrato de almacenamiento a largo plazo?

trasteros-valencia-faq-3No. Comprendemos que algunas personas tienen problemas para comprometerse, por eso todos los almacenamientos se hacen sobre una base mensual.

¿Ustedes me darán carretillas o carros para ayudarme a trasladar mis cosas?

trasteros-valencia-faq-4Por supuesto. Hasta tenemos Wi-Fi en nuestras instalaciones. Hacemos todo lo que podemos para que su experiencia de almacenamiento no le resulte difícil ni estresante.

¿Tengo que tener un seguro de almacenamiento?

trasteros-valencia-faq-5TRASTEROS KUBICO tiene un seguro de responsabilidad civil sobre todas las instalaciones y otro sobre el contenido que tiene cada cliente en su trastero, aunque es recomendable que dependiendo del valor de sus pertenencias tenga otro como complemento.

¿Cúal es la diferencia entre horario de acceso y horario de oficina?

trasteros-valencia-faq-6Durante el horario de oficina podrá contratar una unidad de almacenamiento, comprar suministros de mudanza, realizar los pagos personalmente y recibir la atención y consejos de nuestro personal cualificado. Durante el horario de acceso podrá usar su código de ingreso y entrar a su unidad de almacenamiento. También puede llamarnos a nuestro número en todo momento o consultarnos por Internet.

¿Cuánto espacio necesito para almacenar mis pertenencias?

trasteros-valencia-faq-7No te preocupes si tienes dudas, acércate a nuestras oficinas y nuestro personal podrá aconsejar cual es la mejor medida y la más económica. También puedes leer los apartados de “consejos para almacenaje” y la “calculadora de espacio” en esta misma web para que te sea más fácil hacerte una idea.